Últimas noticias

Corp Abogados y Economistas, nuevo miembro del Club Fórum Plus

La empresa CORP Abogados y Economistas ya forma parte del Club Fórum Plus de la Cámara de Comercio de Zaragoza, tras la firma de la adhesión ayer por parte de uno de los socios, Alberto Sanjuán, y el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez.

CORP Abogados y Economistas nace de la unión de tres firmas de servicios de reconocido prestigio en Zaragoza: AR Asociados, CROSS Abogados y CAMO Abogados. Esta fusión permite a CORP Abogados y Economistas prestar a sus clientes un servicio integral en todas las áreas legal, tributaria y financiera.

A pesar del parón impuesto por el estado de alarma para frenar la pandemia, más de 20 empresas se han sumado a la plataforma desde el 14 de marzo

El Club Cámara continúa siendo la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, con cerca de 600 socios y una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking. A pesar del parón impuesto por el estado de alarma para frenar la pandemia de la COVID-19, el Club no ha dejado de crecer. De hecho, desde el 14 de marzo más de una veintena de empresas se han sumado a la red cameral, 10 de ellas en lo que llevamos de mes.

El Club Cámara intensifica su agenda de actividades con eventos virtuales y semipresenciales

La actividad no ha cesado durante estos meses, en los que se ha canalizado el contacto con los socios a través de la organización de eventos virtuales y el envío de boletines informativos. El Club ha reanudado ya los encuentros semipresenciales con el objetivo de seguir cerca de las empresas socias, ofreciéndoles valor añadido con formatos clásicos pero adaptados a la nueva situación.

 

Fuente: Cámara Zaragoza.

ADEA Conecta: “Los pilares del Estado. La Justicia"
Valores Santander